Estuco

En SERINCOB estamos ampliamente cualificados para llevar a cabo trabajos y reformas integrales con un auténtico estuco. Esta técnica milenaria forma parte de nuestras prestaciones en la decoración de interiores y pintura gracias a sus extraordinarias cualidades estéticas, de preservación y durabilidad.

 

A través de los procesos del estuco podemos lograr acabados precisos que resalten y se adapten perfectamente tanto a decoraciones tradicionales como a los espacios más vanguardistas. Contamos con un equipo de pintores en Sevilla y pintores en Málaga expertos en obras y reformas relacionadas con la pintura y el estuco, dispuestos a aportarle gran belleza y acabados sensacionales a sus paredes con este tipo de revestimiento.

El estuco es un procedimiento que por su versatilidad y funciones decorativas refuerza los muros y los impermeabiliza para que se adapten fácilmente a cualquier tipo de reformas en general como:

  • Reformas de viviendas.
  • Reformas de locales.
  • Reformas de oficinas.
  • Reformas de hogar.
  • Reforma de cocinas.
  • Reformas de baños.
  • Reformas de piso.

Con el estuco le ofrecemos la posibilidad de revestir las superficies del interior de su vivienda o local proporcionando un toque distintivo, lujoso y con un acabado similar al mármol.

Ahora es mucho más fácil pintar una casa, un piso u oficina con nuestros servicios profesionales de pintura y reformas en Córdoba. Cuente con SERINCOB de forma efectiva y segura para sus proyectos.

Consúltenos, fabricamos su presupuesto de reforma y aplicación de estuco, imitación de mármol, lisos o panelados en madera y textil con los costes más bajos del sector.

Trabajos realizados

¿Hablamos?

ico_contact4Nombre
ico_contact3Teléfono
ico_contact2Correo electrónico
ico_contact1Mensaje